MANTENIMIENTO INFORMATICOMANTENIMIENTO INFORMATICO

Contrato on site:

Tipo de contrato con horas ilimitadas, tanto in situ como en remoto. Sin costes de desplazamiento. Creado para empresas con necesidades continuas de asistencia técnica.

Contrato on line:

A diferencia del contrato on site se proporciona por control remoto, existiendo siempre la posibilidad de ir al cliente si esto fuera necesario. Creado también para empresas con necesidades continuas de asistencia técnica.

Bolsa de horas mensual:

Se contrata una cantidad de horas mensuales, si estas no se consumen no se pierden, indicar también que se pueden consumir más de las contratadas. Asistencia telefónica, in-situ y online sin costes de desplazamiento. Creado para empresas con necesidades puntuales de asistencia técnica.

Bolsa de 10 horas:

Se compra y carece de caducidad. Asistencia telefónica, in-situ y online sin costes de desplazamiento. Disponible para cualquier tipo de trabajo e instalación. Creado para empresas con pocas necesidades de asistencia técnica.