BlogBlog

Controlar, crecer y dominar a través de la informática

Si eres autónomo, propietario o directivo de una empresa hay tres cosas que buscas con ahínco antes incluso que le beneficio, si, antes incluso que el beneficio: Seguridad, confort y porque no decirlo placer. La seguridad viene de la mano del control, de la capacidad de crecer y de alguna manera, la opción de dominar. El confort trae comodidad, sentir que tu inversión, tu dinero, está a salvo. Por último, el placer. Cubierta la seguridad y el confort, con todo lo que conlleva solo nos trae placer. Placer por el trabajo bien hecho y por tener la tranquilidad de que no dejamos nada al azar.

La informática de tu negocio o empresa, es algo crítico que te puede aportar estas tres cosas que tanto se buscas cuando tu dinero, inversión, está en circulación. La improvisación es mala consejera. Si tu informática funciona correctamente la sensación de protección está asegurada. La informática le proporciona a tu inversión, control, el cual te va a permitir pensar en crecer, si el objetivo es ese y mirar a la competencia con cierta dominación. Una vez conseguido todo esto, la comodidad de sentirte cómodo con la información que manejas, recordar que la información es poder, es una consecuencia del trabajo bien hecho. Y como no, cuando todo funciona sobre ruedas, cuando todos son felices, vendedor y comprador, la sensación de placer es única.

Contratar un servicio externo de informática tiene ventajas que van a cubrir tus necesidades y te van a permitir vivir mejor, física y mentalmente.

Para seguir siendo competitivas, las pequeñas y medianas empresas deben maximizar el uso de las tecnologías actuales. Deben hacerlo de manera rentable. El mantener un departamento informático interno y a tiempo completo, al igual que lo hacen las empresas más grandes, es sencillamente demasiado caro, requiere de mucho tiempo y resulta ineficiente para las pequeñas empresas.

La respuesta a esta situación se resuelve mediante el uso de una verdadera empresa de Consultoría Tecnológica profesional como TecnoServices. Ofrecemos el talento necesario bajo demanda, una amplia experiencia, diversidad de recursos y economías de escala que permiten a los autónomos o empresas recibir tanto la tranquilidad como la asequibilidad de tener un servicio de consultoría informática.

Ahorra tiempo para centrarte en las principales funciones de tu negocio. La gente es generalmente más feliz haciendo lo que mejor saben hacer. Y se siente frustrada al «perder el tiempo» con tareas que no tienen nada que ver con sus funciones esenciales de trabajo. Los médicos, abogados, contables, arquitectos, ingenieros, comerciantes, ejecutivos, gerentes y la mayoría de los trabajadores son más productivos cuando se enfocan en sus competencias básicas.

El tiempo y el esfuerzo que los empleados pierden en enterarse de cómo funcionan los sistemas informáticos o de Tecnologías de la Información, supone un coste para la empresa digno de considerar. La búsqueda de soluciones, la aplicación de nuevas tecnologías y la fijación de los problemas relacionados con la informática son extremadamente ineficientes para los no profesionales.  Mediante el uso de un consultor especializado, el personal es libre de gastar tiempo y centrarse en las oportunidades de generación de ingresos que la empresa puede generar.

Acceder a economía de escala y poder de compra. Las empresas de consultoría informática consiguen mejor eficiencia y economías de escala porque se centran únicamente en la informática. Consolidan el poder de compra y tienen un acceso amplio y profundo a las bases de datos de conocimiento. Pueden por tanto proveer soluciones y servicios de tecnología mejor, más rápida y económicamente.

Usando las buenas prácticas desarrolladas a lo largo de los años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, estos proveedores de informática completan estas tareas de manera más eficiente, a menudo con un mayor grado de eficiencia que como lo podría hacer un autónomo o empresa por sí misma. Todo esto se traduce en ahorro de costes reales, ya que hablamos de tiempo y dinero.

5 2022 tecno services informatica redes conexiones nube datos gestion control especialistas sistemas mantenimiento arganda empresa soporte seguridad

Los profesionales de TecnoServices llevan más de 20 años formándose, trabajando y ayudando a empresas y particulares, y esperamos que al menos sean otros 40 años más. Significará que nuestros clientes presentes y futuros tendrán todo ese camino por recorrer.

TecnoServices considera como objetivo principal cuando nuestros clientes confían en nuestros servicios que ningún problema informático retrase o pare tu actividad. Contaras con un equipo profesional que cuenta con más de vente años de experiencia en el sector y que trabaja con la última tecnología existente en el mercado. TecnoServices te propone varias opciones de contratación. Redes y sistemas informáticos con la seguridad que te mereces. Eres único, al igual que nuestros servicios, siempre adaptados solo a aquello que necesitas. Si tienes dudas, pregúntanos, estaremos encantados de atenderte. Recuerda siempre nuestro mantra: “Deja de preocuparte por la informática. Somos tu departamento de informática personalizado

36 tecno services redes informatica seguridad conexiones nube datos gestion control especialistas sistemas mantenimiento arganda empresa soporte

Informática | Mantenimiento | Redes | Soporte | Seguridad | Reparación | Empresa

TECNOSERVICES SISTEMAS Y REDES

Arganda del Rey | Loeches | Campo Real | Mejorada del Campo | Velilla de San Antonio | Torres de la Alameda | Pozuelo del Rey | Nuevo Baztán | Valdilecha | Tielmes | Carabaña | Perales de Tajuña | Villarejo de Salvanés | Morata de Tajuña | Tarancón | Madrid y más...