BlogBlog

¿Sabias que la informática en tu empresa suma pero también puede restar?

Muchas pequeñas empresas se encuentran con el desafío del crecimiento o, en ocasiones, con la carga de la reducción de personal. Ambos casos presentan un verdadero dilema en los recursos humanos, sobre todo cuando la empresa se centra en los recursos informáticos internos y estos eventos no son planificados. Todos estos requisitos repentinos rara vez vienen en paquetes de 40 horas semanales. Las empresas no consideradas grandes pueden necesitar añadir o reducir de forma selectiva funciones administrativas, conocimientos técnicos o una combinación de ambos. Necesitan la agilidad de los recursos puntuales para emergencias y así tener una capacidad de ajuste rápida al día a día con niveles de soporte técnico necesarios. Utilizando una empresa de consultoría informática como TecnoServices, esta flexibilidad viene de manera más fácil y sin afectar al rendimiento de los empleados. Sin que estos se vean amenazados.

La tecnología mejora la productividad permitiendo la comunicación, colaboración y el intercambio de conocimientos que permiten innovar a los empleados. Estas capacidades son entregadas a través de multitud de tecnologías incluyendo servidores de archivos, bases de datos centrales, conectividad de banda ancha, plataformas móviles, comunicaciones por correo electrónico y muchos otros. Sin embargo, la productividad real y el beneficio empresarial sólo pueden ser llevados a cabo cuando esta compleja tecnología es planificada, implementada y mantenida adecuadamente. Las mejores prácticas y experiencia global en torno a la planificación, implementación y mantenimiento de dichos sistemas permiten a las empresas de consultoría informática cumplir con éxito estas mejoras en la productividad.

Incluso pocos minutos de inactividad de los sistemas informáticos llevan a unos costes enormes de negocio. Maximizar el tiempo de actividad debe ser una prioridad para todos. Las empresas ya no se pueden permitir los problemas de conectividad a internet, comunicaciones por correo electrónico, corrupción de datos o fallo de los sistemas informáticos de la empresa. El coste de hacer frente a estos casos es demasiado alto. Las empresas como TecnoServices ofrecen enfoques planificados y medidos para el mantenimiento de sistemas, seguridad, copias de seguridad y recuperación de desastres. Cuando trabajamos, unimos todo.

Sacar el máximo provecho a las nuevas tecnologías ayudarán a su empresa a obtener una ventaja competitiva. Nosotros nos mantenemos al día con las últimas tecnologías de información (tecnología informática) a través de información continua y la experiencia del mundo real. Sabemos cómo implementar lo último en hardware, software y aplicaciones corporativas disponibles. Igual de importante, saber en qué tecnologías no merecen la pena invertir. Nuestra capacidad para hacer movimientos rápidos, ayuda a las empresas a mejorar el tiempo de respuesta. Esto ofrece una ventaja competitiva y también aumenta la capacidad de reacción ante las amenazas de la competencia.

Los empleados quieren trabajar en un entorno en el cual sus ordenadores funcionan siempre. Donde el tiempo de inactividad es mínimo y el software funciona como debe de funcionar. Los empleados quieren ser competitivos y quieren que las herramientas tecnológicas les ayuden verdaderamente a cumplir con los objetivos. Los empleados esperan ser productivos con soluciones informáticas actuales que les ayuden a superarse y no sólo cumplir con las expectativas. Las nuevas incorporaciones al personal de la empresa sopesan el estado de las tecnologías de la empresa.

Para terminar, el acceso a los fabricantes es crucial para mantener de manera efectiva los tan complejos sistemas informáticos. Los fabricantes de tecnología tradicionalmente ofrecen poco apoyo directo al usuario final. Cuando está disponible, el soporte suele ser básico y de poca confianza A través de una empresa de consultoría como TecnoServices, las empresas disfrutan de los beneficios de un acceso prioritario a empresas como Microsoft u otras empresas tecnologías.

5 tecno services informatica redes conexiones nube datos gestion control especialistas sistemas mantenimiento arganda empresa soporte seguridad

Los profesionales de TecnoServices llevan más de 20 años formándose, trabajando y ayudando a empresas y particulares, y esperamos que al menos sean otros 40 años más. Significará que nuestros clientes presentes y futuros tendrán todo ese camino por recorrer.

TecnoServices considera como objetivo principal cuando nuestros clientes confían en nuestros servicios que ningún problema informático retrase o pare la actividad de tu empresa. Contaras con un equipo profesional que cuenta con más de vente años de experiencia en el sector y que trabaja con la última tecnología existente en el mercado. TecnoServices te propone varias opciones de contratación. Redes y sistemas informáticos con la seguridad que te mereces. Tu empresa es única, al igual que nuestros servicios, siempre adaptados solo a aquello que necesitas. Si tienes dudas, pregúntanos, estaremos encantados de atenderte. Recuerda siempre nuestro mantra: “Deja de preocuparte por la informática de tu empresa. Somos tu departamento de informática

36 tecno services redes informatica seguridad conexiones nube datos gestion control especialistas sistemas mantenimiento arganda empresa soporte

Informática | Mantenimiento | Redes | Soporte | Seguridad | Reparación | Empresa

TECNOSERVICES SISTEMAS Y REDES

Arganda del Rey | Loeches | Campo Real | Mejorada del Campo | Velilla de San Antonio | Torres de la Alameda | Pozuelo del Rey | Nuevo Baztán | Valdilecha | Tielmes | Carabaña | Perales de Tajuña | Villarejo de Salvanés | Morata de Tajuña | Tarancón | Madrid y más...