BlogBlog

El mantenimiento informático no es un juego de niños. En juego… su reputación.

En toda empresa, si en todas, es necesario que su información y la de sus clientes estén salvaguardados correctamente. En algún momento del tiempo y debido a alguna incidencia, éstos se pueden perder o borrar por error En estas situaciones tan comprometidas, el mantenimiento informático tiene un papel fundamental.

Gracias a los servicios informáticos, su empresa podrá recuperar los datos dañados o desaparecidos. Los ordenadores u otros dispositivos pueden sufrir averías y que no pueda acceder a su información, tan esencial para seguir con su trabajo. La reputación con sus clientes, también está en juego.

Su empresa debe tener la suficiente tranquilidad y saber que sus datos están en buenas manos y pueda recuperarlos en caso de perderlos. Así, el mantenimiento informático le ayuda a volver a disponer de todo tipo de archivos de Excel, Word, correos electrónicos, etc. que estén almacenados en memorias USB, disco externos o tarjetas de memoria.

Además, teniendo un óptimo mantenimiento informático, su empresa estará más segura y podrá proporcionar más confianza a sus clientes. Así, su información estará más protegida frente a ciberataques y obtener mayor privacidad, evitando el acceso malintencionado en sus ordenadores.

El mantenimiento informático, pues, le ofrece más seguridad y recuperar sus datos en caso de necesitarlo. Asimismo, tiene otras muchas ventajas:

Aumento de la productividad: su negocio será más productivo, ya que rentabilizará más y mejor sus equipos y el tiempo destinado a las reparaciones. Además, no habrá paradas de producción, debido a que el soporte informático podrá anticiparse a posibles problemas y sus empleados no destinarán parte de su jornada laboral a realizar tareas que no les pertenece. Por lo tanto, aumentará su productividad.

Reducción de costes: sus ordenadores y otros dispositivos serán reparados sólo cuando lo necesiten y se maximizará su eficiencia. Al no tener paros de producción, su negocio estará siempre activo, reduciendo los costes derivados de interrupciones innecesarias.
Tenga en cuenta que un virus o la falta de internet ralentizan la manera de trabajar y dificulta la atención a sus clientes.

Mayor competitividad: su empresa será más competitiva en su sector y estará al día sobre las novedades informáticas de su ámbito, estando por delante se la competencia y sacando el máximo partido a las nuevas tecnologías.

Si quiere que sus datos tengan la protección necesaria, debe tener un buen mantenimiento informático y no con cualquier empresa de servicios de IT.

Un buen mantenimiento informático es esencial para que su empresa obtenga una óptima rentabilidad y seguridad, ya que le ofrecerá más competitividad en el mercado y un ahorro importante de costes.

Y, dentro de este servicio, encontramos diferentes modalidades. Una de ellas, es el mantenimiento informático correctivo, que consiste en solucionar las incidencias a posteriori, es decir, una vez ya se han producido, provocando paros en el entorno laboral y que el trabajo no se pueda desarrollar correctamente. Así, las averías son localizadas en el momento que se producen con la intención de corregirlas y repararlas.

Éstas pueden ser la sustitución de piezas, reinstalación del sistema operativo de su ordenador, formatear los dispositivos, limpieza de ventiladores, cambio de procesadores o disco duro, etc.

41 tecno services redes informatica conexiones nube datos gestion control especialistas sistemas mantenimiento arganda empresa soporte seguridad

Las empresas como TecnoServices conocen la importancia de tener sus equipos en pleno funcionamiento para que no afecte a su producción y realizan mantenimientos de emergencia, que son aquellos que se realizan de manera eficiente y de forma rápida, debido a que el problema o fallo informático lo necesita.

En todo caso, referente a los ordenadores y otros equipos, siempre es mejor contar con un mantenimiento integral, que incluya un mantenimiento informático preventivo. Éste se caracteriza por anticiparse a posibles incidencias, con el objetivo de minimizar paradas de los equipos. De esta manera, se garantiza una buena rentabilidad de sus ordenadores y, como consecuencia, mayor productividad en su empresa. Sus empleados no sufrirán paradas laborales por culpa de sus ordenadores u otros dispositivos, siendo sus clientes los más beneficiados.

Recuerde que, con un óptimo mantenimiento informático, su negocio será más competitivo y rentable.

TecnoServices considera como objetivo principal cuando nuestros clientes confían en nuestros servicios que ningún problema informático retrase o pare la actividad de tu empresa. Contaras con un equipo profesional que cuenta con más de vente años de experiencia en el sector y que trabaja con la última tecnología existente en el mercado. TecnoServices te propone varias opciones de contratación. Redes y sistemas informáticos con la seguridad que te mereces. Tu empresa es única, al igual que nuestros servicios, siempre adaptados solo a aquello que necesitas. Si tienes dudas, pregúntanos, estaremos encantados de atenderte. Recuerda siempre nuestro mantra: “Deja de preocuparte por la informática de tu empresa. Somos tu departamento de informática

36 tecno services redes informatica seguridad conexiones nube datos gestion control especialistas sistemas mantenimiento arganda empresa soporte

Informática | Mantenimiento | Redes | Soporte | Seguridad | Reparación | Empresa

TECNOSERVICES SISTEMAS Y REDES

Arganda del Rey | Loeches | Campo Real | Mejorada del Campo | Velilla de San Antonio | Torres de la Alameda | Pozuelo del Rey | Nuevo Baztán | Valdilecha | Tielmes | Carabaña | Perales de Tajuña | Villarejo de Salvanés | Morata de Tajuña | Tarancón | Madrid y más...